Plan de acción

Acciones legales: 

Entre los vecinos encontramos prestigiosos letrados, quienes analizaron los atropellos y avances ilegales de organismos del estado, en la intención de construcción de un plan de viviendas denominado PROCREAR.

Tratamos de buscar un profesional idóneo y con antecedentes de éxito en este tipo de contiendas. En este contexto, y en la segunda convocatoria, decidimos la contratación del Dr. Jose Esain, quien ya se encuentra en funciones, y lidera el grupo de profesionales legales y técnicos.

Por ello pedimos informes sobre el estudio de impacto ambiental que causaría la edificación en la Canchita de los Bomberos.

Recolección de firmas:

Los vecinos comenzamos a firmar, y lo seguimos haciendo, en la misma Canchita, y en los negocios del barrio habilitados a tal efecto. 
Generamos un stand donde día a día se suman más firmas, y se evidencia nuestra voluntad de afectar ese predio a la construcción de la plaza y lugar de esparcimiento.

Es el deseo de todos!

Limpieza y adecuación de la canchita:

De a poco, hemos cortado el pasto, sembrado árboles, y puesto un mástil con la bandera argentina.

Queremos que sea el lugar de juegos y de encuentro de fin de semana para todas las familias de Parque Luro y de todo Mar del Plata.

En vistas a resolver la acefalía del estado en el plano urbanístico de este lote, creamos un equipo de profesionales que trabajó y trabaja en un Plan Maestro para los lotes, en función de los grandes proyectos linderos, como el Museo de Arte Contemporáneo y el Ente Descentralizado del Municipio.

Dentro de los vecinos, contamos con Profesionales Arquitectos de remarcada trayectoria e ideas innovadoras. (ver proyecto) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agenda